Quiero Creer :: Audio :: The Truth And The Light

THE TRUTH AND THE LIGHT


Tuve la gran fortuna de escuchar por primera vez la música que sostienes (y que estás a punto de oír) en el largo cinturón de carretera que conecta Albuquerque, Nuevo México, con Window Rock, Arizona. Mi destino era el hogar en el desierto de un hombre Navajo que me hizo una rara invitación para asistir a un ritual indio con peyote, un canto religioso que dura toda la noche, misterios que me hicieron esclavo de la anticipación. Me habían advertido de los poderes mágicos del peyote, y también de su “mordedura de serpiente”: la habilidad de provocar convulsiones en lugar de llevarte al mundo espiritual de sus ancestros. Manejé al oeste a través del antiguo paisaje, con esta música como fondo de mi viaje hacia el pasado y el futuro simultáneos.

Pienso en la obra de Mark Snow como un tipo de canto ritual. Sus ritmos y cadencias como moños en un camino flotante y carretera a través del mundo misterioso de lo inexplicable. Sus palabras habladas como encantos fantasmales, no muy diferentes de aquellos experimentados durante la guía del hombre Navajo, hacia un mundo de ensueño de la memoria y la historia. Tomados libremente de su servicio original a la narrativa, se vuelven intensamente personales, una expresión del mundo de Mark. Redolente de poderes mágicos.

Disfruta su música. Deja que te lleve a un viaje a un mundo donde el sonido es visión, donde el destino es un halo que reverbera en un horizonte no existente. Lejos, muy lejos de tu televisión.

Chris Carter





© copyright 2008
La mayoría de las fotos, personajes e historias son propiedad intelectual exclusiva de la Twentieh Century Fox Film Corporation [http://www.thexfiles.com], por lo que este sitio no es oficial y pretende ser un homenaje de fans al programa de THE X-FILES.
EMFF Player de Marc Reichelt.